27 ene 2009

¡¡¡Bienvenid@ al Planeta Luz!!!

¡Es un placer tenerte aquí! Si llegaste hasta aquí significa que has decidido decir "NO" a la Miseria, el Dolor, los Problemas, Dolores de Cabeza, Decepciones...y has optado por un nuevo comienzo.


Déjame decirte que este planeta cuenta con amplio espacio, el clima aquí es magnifico; siempre soleado, la humedad es baja, aire fresco, agua por montones y comida, y lo mejor es que; Puedes quedarte por cuanto tiempo lo desees, y si por alguna razon debes irte, ¡no te preocupes!, siempre eres bienvenido para regresar a tu "cabaña", la cual estará siempre reservada especialmente para ti.

Todas las Cabañas cuentan con la vista que tu prefieras, tenemos Montañas, Bosque Nativo, Valles, Desiertos, Playas, una Region de los Lagos, una hermosa ciudad y muchos parques y vegetación. Así que eres libre de elegir el paisaje que más te agrade.

Durante tu estadía, ya sea por unos minutos, o por toda la vida, se te entregará toda la Luz que necesites para mantenerte centrado, saludable y feliz. La Luz aquí es Ilimitada, y como la Luz también es energía, pronto aprenderás a usarla para crear lo que sea que necesites para hacer tu vida más agradable.

Y....¡SI!, puedes invitar a todos tus amigos y familiares, ¡aquí hay espacio para todos!

Nuevamente te doy la Bienvenida, esperando que tengas una estadía placentera.

Mucha Luz!!!