16 feb. 2009

Los desafíos de la Nueva Energía I

Mis más amorosos saludos para todos ustedes. Espero que se encuentren bien dentro de lo posible, y que estén disfrutando de la Luz de éste lugar seguro y tranquilo que hemos llamado El Planeta Luz.


En esta oportunidad he venido a hablar con ustedes respecto a los cambios que todos estamos viviendo como seres humanos, cambios que están afectando todo a nuestro alrededor, y que continuarán afectando todo lo que hasta ahora conocemos.

El cambio nos intimida, es un hecho, sin embargo, como seres espirituales que somos, también sabemos que el cambio no es otra cosa que la transmutación de algo antiguo, hacia algo nuevo, más fuerte y mejor.

Me gustaría pedirles, en esta oportunidad, que respiren profundo mientras leen este mensaje, inhalando tranquila y profundamente, para luego liberar el aire, de forma pausada. Respirar hace que las energías se muevan, respirar es fluir, nos ayuda a movilizar energías, sentimientos y pensamientos, así como también nos entrega bienestar de forma física. En tiempos como estos, respirar se ha de convertir en nuestro ejercicio favorito. Respirar también nos trae de vuelta al momento presente, a nuestro cuerpo, y nos aleja de nuestras ocupadas y aproblemadas mentes.

Según la información con la que cuento, éste pasado 9 de febrero, durante la Luna Llena, se produjo una fuerte e importante descarga de energía en el Universo, afectando primordialmente al planeta Tierra. Esta energía propicia y beneficia los cambios que se están llevando a cabos, tanto económicos como sociales y que al mismo tiempo afectan la consciencia colectiva de la humanidad. Esta energía propicia el despertar de más almas y en cierta forma sirve de combustible para quemar las antiguas formas y creencias, para que nuevas formas puedan surgir. Tal vez se estén preguntando por qué les hablo de esto, pues, es la introducción que necesito para llevarles al tema principal de nuestra conversación.

El tema de nuestra conversación es el Adiós a las antiguas formas y por ende la bienvenida a lo nuevo.

La consciencia de la humanidad se encuentra en un punto alto actualmente, más allá de lo que fue nuestra realidad de la tercero-cuarta dimensión. Para decirlo de forma más simple; la humanidad se ha graduado, ha pasado a otra etapa, una etapa donde obtiene nuevas herramientas para seguir avanzando por nuevos senderos, antes no conocidos. Es debido a esto que todo parece ser un caos, que nadie realmente sabe qué va a pasar, por esto los expertos se han quedado perplejos ante los cambios tan bruscos que ha sufrido la economía y que seguramente pronto sufrirá la educación, la medicina y tantos otros aspectos fundamentales dentro de nuestras vidas. Todo lo que hasta ahora conocemos necesita renovarse, necesita nacer otra vez, necesitamos finalmente empezar de nuevo.

Ahora, esto es solo una probadita de la visión Global, pero, ¿qué pasa con cada uno de nosotros?, ¿cómo nos afecta a nosotros?. Pues simple mis queridos amigos…la forma en que cada uno de nosotros ha vivido la vida hasta ahora, deberá también ser revisada para así desechar todo aquello que “antes” nos servía, pero que ya no nos sirve más. Todas nuestras creencias, todo lo que pensamos ser cierto y absoluto, (principalmente las cosas que nos enseñaron en la infancia), todo aquello que nos gusta, todo aquello que nos disgusta. Necesitamos hacer un inventario amigos míos, necesitamos revisar el equipaje que cargamos para poder deshacernos del equipaje extra, permitiéndonos así continuar nuestro viaje por nuevos caminos con mayor comodidad y más livianos.

Tal vez ahora piensen que es muy fácil decirlo, pero que es más complicado en la práctica. Pues, siento no estar de acuerdo. Podemos empezar con un cuaderno, anotando por 1 semana, o más, todas las cosas que hacemos en el día, a modo de enumerar nuestras acciones y al cabo de una semana o el tiempo que decidas, revisar y analizar cuales son aquellas cosas que hacemos a menudo, que en realidad hacemos sin realmente desearlo. De inmediato sabrás que es necesario reemplazar esa actividad, o tal vez renovarla, o directamente eliminarla de tu vida, dando espacio así a nuevas actividades que te hagan sentir bien, cosas que realmente quieres hacer.

Podríamos luego ir más allá, como hombres y mujeres aplicados que somos…jejeje…y en el mismo cuaderno destinar algunas hojas a entrar en mayor detalle. Tal vez poner un título en cada hoja, como; “Cosas que solían gustarme y que ahora no me satisfacen”, “Pensamientos constantes que me hacen sentir mal”, “Pensamientos constantes que me hacen sentir bien”, “Actividades que me hacen feliz”, y tal vez por último “Actividades que siempre he querido llevar a cabo”. Puede ser cualquier cosa, no solo pensamientos o actividades, también sentimientos, emociones, ideas, etc. Pronto ese cuaderno se transformará en un “mapa” hacia ti mismo, un mapa que podrá guiarle hacia una vida con mayor alegría, pues somos felices cuando dejamos de hacer/decir/pensar las cosas que no nos gustan, y comenzamos en vez a hacer/decir/pensar aquello que si nos hace sentir bien.

Debemos comprender, que así como cambia el mundo, cambiamos nosotros también y podemos hacer buen uso de estas energías que ahora mismo están a nuestro alrededor, para limpiar todo lo que tengamos que limpiar dentro de nosotros, vaciar el equipaje, y crear espacio para lo nuevo, para realizar nuestros sueños, para seguir nustros ideales y pasiones, para re-nacer con este mundo que renace todos los días. Comiencen desde ya a olvidarse de las “antiguas” formas de hacer las cosas, de las antiguas respuestas, de las antiguas soluciones a los problemas de la vida diaria, vayamos más allá, usemos nuestra creatividad y busquemos nuevos caminos, nuevas soluciones, nuevas respuestas, nuevas formas, no será en vano, pues está todo a nuestro favor y realmente no hay nada que perder.

Y por último, recordemos algo muy cierto: “Las mismas acciones, han de producir los mismos resultados”. Si realmente queremos cambiar nuestra vida, ajustarla junto con nuestro espíritu a esta nueva dimensión a la cual hemos llegado todos juntos y sacar el mayor provecho de las herramientas con las que contamos, entonces debemos empezar a intentar cosas nuevas, abrir nuestras mentes y corazones a recibir todo lo que la vida nos quiera entregar, dejarnos asombrar como se asombran los niños ante lo desconocido, empezar de nuevo.
Es nuestra opción. Cada uno debe elegir cómo quiere vivir en esta nueva energía, en este nuevo mundo.

Les dejo hecha la invitación a reflexionar respecto a nuestras maletas y equipajes, para que los podamos examinar y realmente dejar atrás lo que ya no sirve, para que tengamos un viaje más cómodo.

Feliz viaje, nos conectamos pronto, en una nueva conversación aquí en el Planeta Luz.

Felicidad y Luz en vuestros caminos!!!!!

Shaumbra Inspired TM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario