15 mar 2009

¿Cuál es tu pasión?

¡Saludos a todos! - Bienvenidos nuevamente al Planeta Luz, este lugar seguro y tranquilo que ha sido creado para ustedes, para alejarse de la vida cotidiana cuando lo necesiten, donde puedan descansar y llenarse de energía y luz.


Seguramente han oído hablar de la “Pasión”, es de hecho una palabra muy usada, a veces en contextos románticos, otras tantas en contextos de historia de vida, de motivaciones, e incluso a veces se refiere a la “Pasión” como una meta, un destino.

En esta conversación, me gustaría que nos refiriéramos a la pasión como aquel fuego que ilumina nuestro espíritu y nos hace arder el corazón, como el combustible que hace funcionar los motores de nuestra imaginación dándole alas a nuestra creatividad, para llevarnos a actuar, inspirados en nuestros sueños, y crear así las condiciones y la vida que queremos.

Hoy me siento curiosa y me gustaría saber; ¿Cuál es tu pasión?, ¿Tienes más de una?, ¿Cómo luce tu pasión?, ¿Qué provoca en ti?, ¿Qué decisiones has tomado motivado por alguna pasión de tu alma?

Todos tenemos pasiones, algunos son más apasionados que otros, o tal vez solo ponen más atención a sus sentimientos y deseos, pero todos tenemos alguna pasión.

La pasión puede ser en algunos aquella fuerza que aparece de la nada, y nos hace discutir un punto de vista de forma acalorada, o nos inspira a correr unos metros más cuando estamos exhaustos, a luchar por una idea o un sueño, a apasionadamente batallar por el ser amado, a crear de la nada la solución perfecta cuando todo parecía perdido. Identificar qué mueve nuestra Pasión, es identificar cual es nuestra pasión.

Cuando logramos encender nuestra Pasión, cuando hacemos algo con Pasión, instintivamente ponemos lo mejor de nosotros mismos a trabajar, nos sentimos dichosos, nos sobra aire en el pecho, y cerca del corazón, ningún obstáculo es lo suficientemente grande, ninguna excusa es suficientemente buena, ninguna razón nos detiene, cuando encendemos la pasión, no concebimos límites, todo lo podemos, nada nos falta, todo simplemente se ajusta y se vuelve suficiente y perfecto, y la satisfacción que sentimos al terminar, es indescriptible en palabras, no se puede expresar, es más bien un sentimiento, una emoción que nos envuelve e ilumina nuestro aura.

Intenten recordar algún momento en que se hayan sentido así, respirando profundo intenten ir a ese momento, visítenlo, re-vívanlo, siéntanlo…¿qué encendió la pasión en ese momento entonces? Ahhhh…ahí tienes ya una pasión!, ¿es esa la única o hay más?, visita todos y cada uno de los momentos que puedas recordar y toma nota de cada uno, para identificar qué situaciones, ideas, pensamientos, sentimientos, motivos, encendieron tu pasión cada vez.

Usa este conocimiento para, desde ahora en adelante, buscar esas pasiones en tu vida, en tu HOY, busca esas pasiones, síguelas, crea los momentos que incluyan tus pasiones y verás como todo lo que hagas se hace ya más placentero, más liviano, más claro, más interesante, más alegre, más divertido! Estarás así creando la vida que quieres, con las experiencias que quieres vivir, creando situaciones donde conozcas a las personas que estas buscando, viviendo y sintiendo aquello que deseas.

Busca tu pasión…atrápala y no la pierdas más!

Un fuerte abrazo….y hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. mi pasion es ayudar al que lo necesite a traves del reiki es interesante ver lo que cambia una persona para bien con esta terapia,no he cobrado nunca sin embargo es interesante como llegan cosas sin pedirlas que tengan buen camino

    ResponderEliminar
  2. Yo soy mi propia pasión, y se refleja en personas como tu.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo muchas cosas k me gustaria acer y k algo dentro de mi me dice k yo puedo aserlo y cuando lo pienso me emociono tanto k mi korazon se altera de nervios y gusto mi problema es k nunka intento esas cosas k me asen sentir asi por inseguridad y un poko de nervios y miedo ante las respuestas de la gente

    ResponderEliminar