18 oct 2009

¿En dónde estás?

Hola mis queridos amigos, nos reunimos nuevamente en este espacio seguro que hemos creado.

El mundo allí afuera sigue girando, el sol y la luna siguen visitándonos a diario y deleitándonos con su esplendor. Pero ¿donde estamos nosotros hoy?




Pienso, y siento, que es importante hacernos esta pregunta hoy. ¿Dónde estamos?, ¿Dónde estás tú? ¿En la vida que has elegido y creado para ti, o en una vida donde todos quienes te rodean son mas responsables por tu propia vida que tu?

¿En una vida donde estás en control y decides tu rumbo, o donde te dejas llevar por las corrientes de la mayoría aunque esto signifique ir en contra de tus deseos o principios?

Es necesario saber dónde te encuentras ahora, pues solo en el ahora puedes decidir, solo ahora puedes experimentar, solo ahora puedes vivir. Mientras más cómodo y satisfecho estés con el lugar o estado en que te encuentres ahora, más gratificante se vuelve tu vida y tu futuro se transforma en una aventura en la cual tu decides el destino y la trama.

Si te encuentras insatisfecho con tu lugar o estado presente, piensa: ¿qué es lo que falta?, ¿qué puedes hacer al respecto?, ¿cómo puedes hacerlo?, y ¿cuando quieres empezar a hacerlo? Si eres capas de razonar sobre estas preguntas y sus respectivas respuestas, entonces estas listo para tomar las riendas de un cambio radical en tu vida y comenzar a experimentar la dicha de vivir una vida donde tu tienes el control.

Ahora que sabes dónde estas hoy, ¿Dónde estarás mañana?

3 comentarios:

  1. Gracias por existir

    ResponderEliminar
  2. Hoy estoy donde quiero estar, satisfecha de existir como soy, libre de prejuicios y complejos, contenta de mi destino y lista a ayudar a quien lo necesite

    ResponderEliminar
  3. Que bueno y cuanta verdad ... cuanto me ha costado ... hoy puedo decir me siento en libertad y lo tengo claro que todo, sólo depende de mi así que siempre hay que estar atento ... gracias Bárbara por tus palábras

    ResponderEliminar